Nivel Primario
30 de Septiembre de 2019

Salida Educativa 6º Año Nivel Primario - Tandil

Los alumnos de 6º año de NP han arribado a la ciudad de Tandil y han comenzado, luego del desayuno, a realizar las actividades previstas para la mañana del lunes.

Durante la tarde, luego de un almuerzo compartido, realizaron tirolesa, caminatas, juegos de equipo y otras que permite el contexto en el que se realiza la salida educativa.

Al finalizar la cena, alumnos y docentes disfrutan de juegos nocturnos y otras actividades planificadas que requieren cooperación, apoyo y comunicación para potenciar así, el trabajo en equipo en los niños.

El día martes dio inicio luego del desayuno para luego continuar con escalada y otras actividades recreativas.

Recordamos que el contingente arribará a la hora 20:00 a la terminal de Ómnibus.