Nivel Primario
28 de Noviembre de 2022

Salida educativa a la Biblioteca Cacuri

En el marco de las actividades del Taller de Biblioteca coordinado por Jimena Rodríguez, los alumnos de 1° A, B y C visitaron la Biblioteca Pública Vicente P. Cacuri.
En la misma recibieron una visita guiada de su bibliotecaria Karina Pecker, quien les mostró las instalaciones, les contó la historia de la fundación de la institución, y respondió preguntas de los alumnos sobre los servicios que allí se brindan.
Los alumnos pudieron además disfrutar de lecturas en el rincón infantil.
El fin de esta visita es fomentar la lectura y el uso de las bibliotecas de nuestra ciudad en los chicos.
Cabe destacar el comportamiento de los alumnos y el entusiasmo que demostraron en las distintas propuestas.

Salida educativa a la Biblioteca Cacuri Salida educativa a la Biblioteca Cacuri Salida educativa a la Biblioteca Cacuri