06 de Mayo de 2022

Salida educativa - Alumnos de 5to. ESA y 5to. CN - Planta Palau de la empresa Sur Agropecuario

Salida educativa -  Alumnos de 5to. ESA y 5to. CN - Planta Palau de la empresa Sur  Agropecuario

Alumnos de quinto año de las orientaciones de agraria y naturales realizaron los días 4 y 5 de mayo una salida educativa a la planta de almacenaje de granos Palau, de la empresa Sur Agropecuaria.
Acompañaron a los alumnos los docentes María de las Mercedes Domínguez, Andrea Escudero, Peco Segovia, y la preceptora Fernanda Rolón.
El objetivo de la visita, en el marco de la materia Organización y Gestión de la Producción Agropecuaria –OIGPA-, fue medir la capacidad de almacenaje de la planta de silos.
Los alumnos realizaron una recorrida por la planta y los silos, tomaron medida de los mismos, y se les mostro el calado de los camiones y análisis de muestras, y se les explico como es la forma de descargar un camión.