16 de Agosto de 2022

Se inaugura el camino y acceso a la EATA por calle Belgrano

Hoy a la hora 11.00 quedó inaugurado el nuevo camino de acceso a la escuela por Avenida Belgrano, con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Buenos Aires, Javier Rodríguez, el diputado provincial Carlos Cuto Moreno, el intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez, y las autoridades y personal de la EATA y de la Chacra Experimental Integrada Barrow.
Patriciparon en representación de la escuela el coordinador general de la EATA, Patricio Ferrario, el director del nivel secundario, Alejandro Mohamed, la directora del nivel
primario Silvina Zubiaur y la directora del nivel inicial Karina Comes.
Con un corte de cintas dio inicio el acto en Av. Belgrano y camino de cintura, para luego continuar una recorrida por el camino hacia la entrada de la escuela, y posteriormente hacia la Chacra.
Esta obra de 9,6 kilómetros, gestionada por el diputado Cuto Moreno, y desarrollada por el Ente Vial Rural, implica además obras de iluminación y señalización, mejorando la
circulación y la seguridad en los momentos de ingreso y salida de la institución.
En agradecimiento por esta gestión tan valiosa para toda la comunidad de la escuela, alumnos de la EATA entregaron presentes a las autoridades provinciales y municipales.
Compartimos el video elaborado por alumnos del nivel secundario con recomendaciones de seguridad para poder transitarlo.

Se inaugura el camino y acceso a la EATA por calle Belgrano