01 de Julio de 2024

Se realizó con gran éxito la EATA FEST 2024

Un nuevo año y la EATA FEST se consolida, con una gran convocatoria de alumnos de nivel secundario que se sumaron el pasado viernes a esta propuesta de la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento -CAME-, de compartir una tarde en la escuela, con juegos, deportes, magia, show de talentos y muchos premios.

Queremos destacar el entusiasmo de todos, tanto alumnos como personal docente y no docente de la escuela que participó de esta jornada, generando un hermoso clima de compañerismo y camaradería.

Reconocer una vez más el trabajo de CAME, cuatro mamás de la escuela que forman un gran equipo, y que traccionan para que año a año sus propuestas sigan creciendo y afianzándose. ¡Felicitaciones!

Finalmente no queremos dejar de destacar la organización del evento, y el excelente comportamiento de todos los alumnos.

CAME fue conformada hacia fines de 2021, con el objetivo de incorporar mejoras de infraestructura y equipamiento en los tres niveles educativos de la escuela a través de fundraising (captación de fondos), y generar espacios y actividades recreativas para fortalecer los lazos entre toda la comunidad de la EATA.