Nivel Primario
04 de Septiembre de 2023

Segundo encuentro de Jornada de Bibliotecas Abiertas en nivel primario

Alumnos y familias de 2 año participaron durante el mes de agosto, de una actividad en el marco de la Segunda Jornada de Bibliotecas Abiertas, coordinado por las bibliotecarias de nivel primario Jimena Rodríguez, y de nivel secundario Sandra Galiano.

En esta oportunidad, aprovechando la ocasión de la visita en la biblioteca de la escuela del Museo del Juguete, proyecto que coordina la profesora de Educación Artística Agustina Ortiz, se elaboró una actividad con los alumnos y las familias, que consistió en una visita guiada de la muestra, y la confección de dibujos y relatos en torno a la temática “Mi juguete de la infancia”.

Al finalizar se compartieron las producciones que luego se depositaron en un buzón.

Esta es una propuesta del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras de la Subsecretaría de Educación, con el objetivo de compartir con las familias y los alumnos actividades en torno a la lectura.

Agradecemos a las familias por sumarse con tanto entusiasmo, y compartir sus vivencias y recuerdos en torno a los juguetes de su infancia

Segundo encuentro de Jornada de Bibliotecas Abiertas en nivel primario