Nivel Inicial
28 de Octubre de 2019

Semana de la Educación Física en el Nivel Inicial

Desde el 21 al 25 de octubre se desarrolló en todas las Instituciones de la provincia de Buenos Aires la "Semana de la Educación Física 2019", que, como cada año, propone revalorizar los saberes corporales y motrices de los estudiantes.
El fin es que las actividades involucren la participación de los alumnos y alumnas en proyectos ludomotrices, gimnásticos, deportivos, atléticos y expresivos que relacionen e integren el propio cuerpo, con el de los otros y con el ambiente.

Los alumnos de segunda y tercera sección "A" del turno mañana y segunda y tercera sección del turno tarde participaron de dichas actividades que se desarrollaron en el Club Argentinos Juniors.
"Los niños y niñas no juegan para aprender, pero aprenden porque juegan" Jean Piaget.

Semana de la Educación Física en el Nivel Inicial