Nivel Primario
07 de Noviembre de 2021

Semana de la Educación Física

En el marco de la semana de la Educación Física se realizaron distintas actividades de 1ero. a 6to. año de Nivel Primario.
Las actividades realizadas fueron:
-Primer año participó de una bicicleteada donde se trabajaron temas relacionados con la Educación vial. (Prof. Agustina Aguilar-Facundo Luján)
-Segundo año a partir de una caminata por la institución, se trataron los temas :hidratación, calzado, vestimenta.( Prof. Agustina Aguilar-Facundo Luján)
-Tercer año realizó una cartelera con dibujos sobre la importancia de la Educación Física. ( Prof. Vanesa Valerio)
-Cuarto año participó de juegos cooperativos y un trabajo interdisciplinario con cuentos motores. (Prof. Gisela Montovio, Karina Verkuyl)
- Quinto y sexto año asistieron a una charla con la nutricionista Patricia Astiz, ex alumna de la escuela Agropecuaria. (Prof. Paulo Drago)