01 de Junio de 2018

Teatro en inglés

Un año más, la EATA se complace en presentar a la compañía teatral Buenos Aires Players, con sus tradicionales obras de teatro en inglés para público de todas las edades. El día viernes 8 de junio se ofrecerán las siguientes obras en el Teatro Municipal:
• The Emperor´s New Clothes- comedia musical para niños de
Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario. Hora 15:00
• Young Einstein - comedia musical para alumnos de Segundo
Ciclo Nivel Primario y Secundaria Básica. Hora 17:30
• Game Over - Comedia para adolescentes y adultos con un
nivel de inglés intermedio. Hora 19:30
La venta de entradas se llevará a cabo en la Recepción de la escuela, a partir del día lunes 4 de junio, en el horario de 08:00 a 17:00. El valor de las mismas será $ 200.
El día viernes 8 las entradas se venderán sólo en el Teatro Municipal, a partir de la hora 14:00, a un valor de $ 230.
Invitamos a toda la comunidad educativa y al público en general a disfrutar de este espectáculo, cuyas características y calidad lo convierten en una experiencia única en nuestra ciudad.

Teatro en inglés