09 de Noviembre de 2022

Teatro en nivel secundario

Los alumnos de 4to y 5to año Economía y Administración pusieron en escena las obras "El espejo del Sr. Lemont" de Leonardo Serrano y "Suriman ataca" de Jorge Accame respectivamente, ambas bajo la dirección del profesor Roberto Dolade.

Las obras de teatro constituyen en la orientación Economía y Administración el vínculo directo con los itinerarios turísticos que se desarrollan en la EATA.

La actuación es un medio que permite fomentar en los alumnos competencias sociales, de desarrollo de proyectos, de expresión de emociones, y de trabajo solidario y en equipo.

La escenografía fue diseñada por los propios alumnos, a quienes felicitamos por demostrar que trabajando en equipo y con pasión todo se puede.

Teatro en nivel secundario