03 de Diciembre de 2021

Torneo de los Elementos en la EATA

Desde el año 2016, la EATA organiza torneos deportivos anuales en el marco del proyecto "Elementos". Todos los alumnos de nivel secundario están divididos en equipos: Agua, Fuego, Tierra y Aire. Cada equipo está conformado por alumnos de 1er a 6to año de Nivel Secundario. Este proyecto fomenta la actividad físico-deportiva, como así también la integración entre los alumnos, el trabajo en equipo, respeto y cooperación con sus pares.
Este año por razones epidemiológicas conocidas, se llevó a cabo la competencia en la que participaron todos los elementos en la disciplina Voley.
El 2 de diciembre se llevo a cabo la final entre los elementos de la categoría A: Fuego vs Tierra y por la categoría B: se enfrentaron :Fuego vs. Aire.
El evento finalizó con un sorteo entre los integrantes de los equipos ganadores, resultando favorecidos: por la categoría A . la alumna María Sol Di Marco y por la categoría B , la alumna Renata Difilipi.

Felicitamos al elemento Fuego que resulto campeón del torneo y a los alumnos por la participación y el compromiso..