Nivel Primario
08 de Junio de 2022

Trabajo de laboratorio - Alumnos de 6º año de Nivel Primario

Los alumnos de 6º año de Nivel Primario, en el área de Ciencias Naturales están abordando las distintas funciones de los seres vivos, específicamente todos los sistemas que intervienen en la función de nutrición.

El trabajo en el laboratorio y la realización de experiencias, les permiten realizar observaciones guiadas con material concreto, y realizar registros teniendo en cuenta el contenido que se está abordando. A su vez, este tipo de experiencias los acerca al saber científico.

En esta oportunidad, observaron un corazón de vaca y una muestra de sangre en el microscopio. Los objetivos de esta propuesta residían en la identificación de las partes del corazón y de los componentes de la sangre, además de la realización de registros escritos y gráficos de lo observado.