mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

NOVEDADES

Institucional
14 de Julio de 2017

Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN

Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN

Recientemente se llevó a cabo en la Facultad de Cs. Veterinarias de la UNICEN la firma de un Acuerdo entre EATA y dicha casa de altos estudios. Dentro de éste se acordó un plan de capacitaciones entre las que se encuentra el adiestramiento en el laboratorio de microbiología.

Por tal motivo, el miércoles 5 de julio la Dra. Cristina Monteavaro, Profesora Asociada del Área de Microbiologia y Jefa del Departamento de SAMP de la misma facultad, realizó una capacitación en el área de Microbiología a dos grupos de alumnas que están llevando a cabo sus monografías de 6 º año.

Los temas abordados enriquecieron los trabajos de investigación sobre: “Recuento de bacterias en heladeras domiciliarias” y “Producción de biofilm en queso cremoso con diferentes formas de almacenamiento”.

Durante toda una jornada en el laboratorio de Biología y Microbiología de la EATA hicieron ajustes en la metodología de trabajo y procedimientos para lograr una mejor expresión de los resultados. Unificaron variables para el conteo de bacterias y la producción de biofilm en distintas formas de almacenamiento del queso cremoso elaborado en el tambo de la escuela.


Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN Trabajo monográfico de alumnas de la EATA recibe orientación de una especialista de la UNICEN

Site by Strassburger.com.ar