09 de Noviembre de 2022

Un día en familia en la EATA

Se desarrolló el día sábado 5 de noviembre en la escuela la jornada "Un día en familia en la EATA", convocada por la "Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento" -CAME-, donde las familias de nivel inicial pudieron compartir una mañana de juegos y sorpresas.
Hubo actividades para los chicos, cine, sorteos, un número de animación, y un show a cargo de los payasos de la compañía "Había una vez".
Se realizaron también recorridos por la escuela, para que las familias puedan conocer más en detalle las áreas y los proyectos en los que trabajan sus hijos desde nivel inicial.
Esta actividad se realizó con el objetivo de recaudar fondos para realizar mejoras en infraestructura y equipamiento para la escuela.
Agradecemos a todas las familias y personal de la escuela que acompañaron en esta iniciativa, y a quienes donaron útiles y libros que serán entregados por los payasos de la compañía “Había una vez” en sus presentaciones como payamédicos.

Un día en familia en la EATA Un día en familia en la EATA Un día en familia en la EATA Un día en familia en la EATA