02 de Mayo de 2018

Visita del Ingeniero Andrés Marconato

El día lunes 23 de Abril la EATA recibió la visita del ingeniero Andrés Marconato , que Brindó una charla para los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Educación Secundaria , con el motivo de narrar su experiencia como profesional y ciudadano de Estados Unidos. La disertación tuvo la característica de ser contada tanto en castellano como en inglés, en el caso de alumnos de 6º año.
Realizó un recorrido sobre sus estudios y las distintas etapas por las que pasó para trabajar en una empresa multinacional en el exterior. Contestó a diferentes preguntas y motivó a los estudiantes a continuar mejorando su inglés con el propósito de abrirse a distintas experiencias y oportunidades en el futuro.
Andrés Marconato es ingeniero en sistemas, graduado en la Facultad de Exactas de la UNICEN. Actualmente reside en Seattle, EE.UU. y trabaja como ingeniero Desarrollador de Software ( Software Development engeenering ) en una reconocida empresa de software.

Visita del Ingeniero Andrés Marconato Visita del Ingeniero Andrés Marconato