20 de Mayo de 2019

Vuelve el teatro en Inglés a Tres Arroyos

Un año más, el Sistema EATA- CMB se complace en presentar a la compañía teatral Buenos Aires Players, con sus tradicionales obras de teatro en inglés para público de todas las edades. El día viernes 7 de junio se ofrecerán las siguientes obras en el Teatro Municipal:
• PETER RABBIT - comedia musical para niños de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario. Hora 15:00
• FRANKIE- comedia musical para alumnos de Segundo Ciclo Nivel Primario y Secundaria Básica. Hora 17:30
• SHAKEXPERIENCE- Comedia para adolescentes y adultos con un nivel de inglés intermedio. Hora 19:30
Invitamos a visitar la página web de la compañía teatral, donde podrán encontrar todo el material referido a las mismas. https://www.baplayers.com/our-plays.php
La venta de entradas se llevará a cabo en la Recepción de la escuela, a partir del día lunes 03 de junio, en el horario de 08:00 a 17:00. El valor de las mismas será $ 280.
El día viernes 7, las entradas se venderán sólo en el Teatro Municipal, a partir de la hora 14:00, a un valor de $ 320.
Invitamos a toda nuestra comunidad educativa y al público en general a disfrutar de este espectáculo, cuyas características y calidad lo convierten en una experiencia única en nuestra ciudad.