Nivel Primario
11 de Septiembre de 2024

Acto por el Día del Maestro en nivel primario

En el día de ayer se llevó a cabo el acto por el Día del Maestro en nivel primario. Los alumnos de sexto año homenajearon a sus docentes a través de una representación del rol del docente, su vocación y constancia.

También proyectaron un video que muestra la biografía de Sarmiento y su importancia para la educación en nuestro país.

Como cierre entregaron para todos los docentes de la escuela un presente muy especial: un sobre de semillas que representa su trabajo diario, lo que cada uno de los alumnos de esta escuela se lleva, y que tiene en sus vidas un efecto multiplicador.

Finalmente la vicedirectora Profesora Karina Barci procedió a tomar el voto profesional a los docentes de la escuela que se están iniciando en esta profesión.

Acto por el Día del Maestro en nivel primario Acto por el Día del Maestro en nivel primario Acto por el Día del Maestro en nivel primario Acto por el Día del Maestro en nivel primario