Nivel Primario
18 de Agosto de 2024

Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín

Los alumnos de 5º año A, B y C de nivel primario rindieron homenaje a José de San Martín, con un hermoso acto en el cual representaron las batallas más emblemáticas que lideró, en las cuales su valentía, estrategia y compromiso, fueron cruciales para la independencia de varios países de nuestro continente.

Compartimos algunas imágenes, destacamos el trabajo de las docentes, y felicitamos a los alumnos de 5º año por el compromiso y el trabajo en equipo.

Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín Acto por el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín