27 de Agosto de 2024

Alumnos de la EATA participaron de la etapa regional de los bonaerenses de ajedrez

En el día de ayer se desarrolló en la ciudad de Coronel Pringles la etapa regional de los bonaerenses de ajedrez, y los alumnos de la EATA Pilar Saenz Rozas, Camila Chamus, Ezequiel Griffioen y Simón Mariani participaron acompañados por Sandra Galiano, bibliotecaria de la escuela.

Con representantes de Coronel Pringles, Adolfo González Chaves, Laprida, Dorrego y Tres Arroyos, los partidos se jugaron en la sede de la Unión de Empleados de Comercio, y los resultados obtenidos para nuestros alumnos fueron: Simón Mariani y Camila Chamus quedaron en segundo lugar, Ezequiel Griffioen tercero, y Pilar Saenz Rozas clasificó como finalista para la instancia provincial, que tendrá lugar en Mar del Plata en el mes de octubre.

Queremos felicitar a nuestros alumnos por participar