Nivel Secundario
05 de Agosto de 2024

Capacitación docente

La docente y jefa de área de Producción Animal Vet. Florencia Morales, participó la semana pasada de tres jornadas de capacitación teórica y práctica en Evaluación de Calidad Gamética en Salmónidos, para estudiar los factores que determinan el éxito reproductivo de los peces en función de la calidad de sus gametas.

El objetivo de la misma fue evaluar y analizar distintas características y propiedades de las gametas, lo que permite al productor tener diversas herramientas para la selección y evaluación de los reproductores, además de tener en cuenta el manejo de los mismos.

La misma tuvo lugar en la ciudad de Junín de los Andes, Pcia. de Neuquén, y fue organizada por el Laboratorio de Ecotoxicología Acuática INIBIOMA (Conicet-UNCo) - CEAN, el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), y el Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales (IPATEC, CONICET-UNCo).

Compartimos algunas imágenes.

Capacitación docente Capacitación docente Capacitación docente