14 de Agosto de 2024

Charla presentación sobre pulverización efectiva y siembra eléctrica

En el día de hoy se llevó a cabo en la escuela una charla presentación sobre pulverización efectiva y siembra eléctrica, para productores agropecuarios y alumnos de quinto agraria, sexto agraria y naturales, y séptimo año, organizada por Ariel Arzoz, representante zonal de Abelardo Cuffia, empresa especializada en equipos de agricultura de precisión.

La disertación estuvo a cargo del Ing. Agrónomo Andrés Copioli, quien presentó un pulverizador que utiliza inteligencia artificial para detección de malezas, y una sembradora eléctrica.