Nivel Secundario
26 de Septiembre de 2024

Charla sobre "Calentamiento global y cambio climático"

Charla sobre

En el marco del "Proyecto integral de educación para el cuidado del medio ambiente", desde la materia Físicoquímica, los alumnos de 3er año de nivel secundario recibieron en el día de ayer una charla sobre "Calentamiento global y cambio climático".

La disertante fue la Técnica en Gestión Ambiental Julia Farizano, de la Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos.

Esta charla es una antesala para un trabajo de investigación interdisciplinario, donde desde Físicoquímica (en conjunto con los departamentos de informática y matemática) se aborda el tema de las energías convencionales y renovables, y su impacto en el medio ambiente. De esta manera los alumnos son evaluados en capacidades específicas de las competencias: Mundo Físico y Natural, Digital y Matemática.

Charla sobre