Nivel Primario
23 de Septiembre de 2024

Desafíos a la creatividad 2024

El pasado viernes se llevaron a cabo en la escuela los Desafíos de la creatividad de nivel primario, este año bajo la temática Juegos Olímpicos.

Con un desfile de apertura de todos los equipos agrupados por colores, haciendo alusión a la temática propuesta para estos Desafíos 2024, cada uno de ellos representaba a distintas disciplinas, como atletismo, natación, ciclismo, etc.

Como todos los años, los alumnos de sexto y los docentes realizaron coreografías para dar inicio a esta jornada, para luego pasar a desarrollar los desafíos, este año deportivos, poniendo en juego la destreza, el trabajo en equipo, la coordinación, entre muchas habilidades más.

Compartimos algunas imágenes y la coreografía completa de los profesores.

Desafíos a la creatividad 2024 Desafíos a la creatividad 2024 Desafíos a la creatividad 2024