Inicia una nueva etapa del torneo de los “Elementos” con la disciplina básquet en el Playón Polideportivo donado por CAME
Inició en el mes de agosto con vóley, y continúa ahora con básquet, el torneo de los “Elementos” de la EATA, cuyos objetivos son la integración horizontal y vertical de los alumnos y la valoración de la actividad física para una vida saludable.
Las competencias se desarrollan en el nuevo playón polideportivo, que es de uso para los tres niveles de la escuela, y que se construyó con el aporte de la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento (CAME) de la EATA.
CAME fue constituida en el 2021 por un grupo de madres pertenecientes a los tres niveles, presidida por María Ignacia Fossati, con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de proyectos institucionales que tienen que ver con la mejora de instalaciones, infraestructura y equipamiento de los tres niveles educativos.
Esta Comisión ha contado con el apoyo de más de treinta aportantes entre instituciones con y sin fines de lucro, y el aporte particular de familias de la escuela. Los aportes realizados son deducibles del pago de impuesto a las ganancias.