14 de Agosto de 2024

Jornada sobre nuevo diseño curricular de educación agraria

El día martes 13 de agosto se llevó a cabo en instalaciones de la EATA una jornada encabezada por el Director Provincial de Educación Agraria, Gerardo Berchi, para todas las escuelas de Zona 7 (Región 21 y 22), con la presencia de Directores y Jefes de Áreas, para abordar el nuevo diseño curricular de agraria que se pondrá en marcha en el 2025.

Asistieron al encuentro Javier Ranaldi, Director General de Educación Privada, el Director de Educación Agraria Gerardo A. Berchi, el Subdirector Sergio Fiorotto, el Asesor de Agraria Mariano de Nardis, Esteban Chiarle, referente de ETP de Diegep, Alejandra Luna, Inspectora Jefe Distrital de Tres Arroyos, y los inspectores locales Jimena Bitschin y Leandro Rust, entre muchas otras autoridades.

La jornada culminó con una capacitación dictada por el Ing. Pablo Patuco Mendez de CASAFE sobre pulverización y agricultura regenerativa, destinada a docentes de las distintas escuelas de la región y alumnos de la EATA, y una recorrida por las áreas didáctico productivas de la escuela, guiada por la Regente Técnica Etelvina Fosque, y Norberto Pierini, Responsable del Área de Producción Vegetal Extensiva.

Compartimos imágenes de la misma.