13 de Agosto de 2024

Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas 2024

El pasado viernes se llevaron a cabo en nivel inicial y nivel primario dos jornadas de #BibliotecasAbiertas con la participación de un grupo de alumnos de nivel secundario, integrantes del Círculo de lectores.

La sala de 4 años B y quinto año A de participaron junto a sus familias de la propuesta “Juegos de la infancia”, donde recorrieron su historia lúdica, buscando e imaginando nuevas formas de jugar con antiguos juegos.

Las actividades fueron coordinadas por la profesora de Arte Agustina Ortíz y las bibliotecarias Sandra Galiano y Jimena Rodríguez.

El objetivo de estas jornadas, propuestas por la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia, es “fortalecer las comunidades de lecturas y escrituras reconociendo a las bibliotecas institucionales como espacios democratizadores de la palabra”.

Compartimos algunas imágenes de las jornadas.

Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas 2024 Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas 2024 Jornadas de Bibliotecas Escolares Abiertas 2024