Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

NOVEDADES

Nivel Inicial
18 de Junio de 2025

La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología

La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología

Los alumnos de la Primera Sección realizaron junto a sus docentes un trabajo de investigación sobre los caracoles, partiendo de la hipótesis ¿El caracol es un bicho?

Exploraron el ambiente natural de la escuela, buscaron información específica en la biblioteca junto a Sandra, concurrieron al laboratorio para realizar una mirada y observación más detallada haciendo uso de lupas de mano y lupas binoculares con el acompañamiento de Luisela.

Finalizaron el trabajo creando un caracolario y descubriendo que el caracol no es un bicho, es un molusco.

¡¡Felicitaciones pequeños científicos!!

La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología La EATA presente en la Feria Distrital de Educación, Ciencia, Arte y Tecnología

Site by Strassburger.com.ar