02 de Octubre de 2024

Los Alumnos Guía realizan visitas guiadas por las áreas para alumnos de nivel primario

En el marco del proyecto institucional Alumnos Guía, los alumnos de nivel primario están realizando recorridas por las áreas didáctico productivas de la escuela, guiados por alumnos de nivel secundario.

La semana pasada iniciamos con primer año A, B y C, esta hermosa actividad de articulación entre niveles que además de enriquecer la formación integral de nuestros alumnos, fomenta el compañerismo y trabajo en equipo entre quienes están guiando, y despierta la curiosidad de los más chiquitos, de una manera muy espontánea.

Compartimos algunos momentos de las primeras recorridas.