15 de Octubre de 2024

Puentes entre lo cotidiano y lo mágico

Se encuentra activa en la escuela la Exposición Itinerante “Puentes entre lo cotidiano y lo mágico – Del campo a la escuela”, a cargo de tres exponentes del Arte Rural de renombre en nuestro país, Inés de Carabassa, Florencia Fernandez Alonso, y Adriana Zaefferer.

Esta muestra consiste en acercar a estas reconocidas artistas a distintas escuelas rurales y agropecuarias, realizando talleres para alumnos de nivel primario y secundario.

En esta oportunidad nos está visitando la exponente del Arte Rural Inés de Carabassa, quien se encuentra realizando talleres con nuestros alumnos, y quien en el día de hoy brindará un espacio de taller de dibujo y pintura para familias y docentes de artística.

Compartimos algunas imágenes de las actividades realizadas con estudiantes de la escuela.

Puentes entre lo cotidiano y lo mágico Puentes entre lo cotidiano y lo mágico Puentes entre lo cotidiano y lo mágico