31 de Agosto de 2023

Alumnos de séptimo año en la Experiencia Nidera

Alumnos de séptimo año participaron hoy de la Experiencia Nidera, invitados por la empresa Cerealera Tres Arroyos, una jornada de la que participan productores agropecuarios y técnicos, que contó con las disertaciones de Javier Latorre y Santiago Ferro de Nidera, junto a los oradores invitados Ing. Agrónomo Fernando Ross, quien abordó el tema de Ecofisiología, el Dr. Nahuel Reussi Calvo, quien habló sobre Nutrición de cultivos, y la Ing. Agrónoma Paulina Lescano, quien disertó sobre Economía y Mercados.

El objetivo de estas jornadas es "compartir con los productores la experiencia de trabajar con Nidera, las novedades de la marca, y la multiplicidad de herramientas que impactan en el manejo eficiente de los cultivos".

Agradecemos a Cerealera Tres Arroyos por la invitación.

Alumnos de séptimo año en la Experiencia Nidera