Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH
foto portada

INSTITUCIONAL

Proyecto Alfredo Hirsch

El proyecto Alfredo Hirsch comenzó en el año 2007. Es organizado y financiado por los hermanos Claudia y Octavio Caraballo (nietos de Alfredo Hirsch) y lo coordina Patricio Ferrario.

El objetivo general de este proyecto es mejorar la calidad educativa agropecuaria de nivel medio, utilizando diferentes herramientas, entre ellas, el Sistema de Gestión de Calidad Educativa conforme Norma ISO 9001.

Las escuelas agropecuarias que hoy forman parte de esta Red son: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Monte, Inchausti, Rivera, Darregueira y Saladillo en la Pcia. de Buenos Aires; Jovita y Monte Buey, en la provincia de Córdoba; Barreal en la provincia de San Juan; Línea Cuchilla en Misiones, Gobernador Virasoro en Corrientes, Tucumán y Mendoza.

Después de dos años de capacitación en la que participan distintos expertos (Mariano Narodowski, Ernesto Gore, Inés Aguerrondo, Fernando Vilella, Emilio Satorre, Alicia Camilloni, Guillermo Jaim Etcheverry, Susana Avolio de Cols entre otros), las escuelas se presentan a auditoría externa ante el ente certificador noruego DNV-GL.

logo Proyecto Alfredo Hirsch
Claudia Caraballo de Quentin

Sra. Claudia Caraballo de Quentin.
Sponsor Proyecto Alfredo Hirsch.

mapa Proyecto Alfredo Hirsch

Red de Escuelas que forman parte del Proyecto Alfredo Hirsch

Site by Strassburger.com.ar