Nivel Inicial
22 de Septiembre de 2022

Articulación intra ciclo en nivel inicial con un proyecto de literatura

Los alumnos de primera y segunda sección de nivel inicial, enmarcado en el proyecto de literatura, compartieron lecturas por parte de las docentes y realizaron mesas de libros.

A continuación identificaron los personajes principales de las historias narradas, finalizando con la creación colectiva de un cuento, y elaborando títeres con diversos materiales.

Una vez más se destaca el trabajo colaborativo, el respeto mutuo, y el disfrute por la literatura.