19 de Octubre de 2023

Charla sobre Programación para alumnos de tercer año

Charla sobre Programación para alumnos de tercer

Melisa Fredes es Licenciada en Sistemas y Directora y Fundadora de Sysmel Consulting, una consultora pionera en desarrollo tecnológico, que nació en Tres Arroyos, y alcanzó proyección nacional e internacional.

Compartió con los alumnos su experiencia en el mundo de la programación, sus inicios, sus tareas actuales en la empresa, resaltando la importancia del trabajo en equipo y de la comunicación con el cliente.

Melisa también mencionó que en su empresa los alumnos de séptimo año de la EATA y los de la carrera Tec. Univ. en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (UNICEN) dictada en CRESTA, realizan prácticas profesionalizantes y pasantías.

Fue una charla muy interesante, para acercar a los alumnos a la experiencia del mundo profesional y laboral.

Charla sobre Programación para alumnos de tercer año