20 de Octubre de 2020

Dra. Inés Aguerrondo

El 23 de octubre a la hora 16:00, en el cierre del Ciclo de Conferencias de la EATA y con el apoyo de CYMA Asociación Civil, disertará la Dra. Inés Aguerrondo, docente de la UCA, Universidad de San Andrés, UBA.

Inés Aguerrondo es autora de numerosos libros, asesora de organismos internacionales y distintos gobiernos latinoamericanos en temas educativos. Consultora de UNESCO y miembro del Consejo Académico de FLACSO. Ex Subsecretaria de Programación del Ministerio de Educación nacional. Trabaja actualmente en importantes proyectos sobre innovación y
cambios educativos. Como en los casos anteriores, se vinculó a la EATA hace más de diez años y nos ha orientado y capacitado en distintas jornadas.

Recordamos que las conferencias son gratuitas, pero con inscripción previa al mail : capacitacioneseata20020@gmail.com o al teléfono 2983 590887 en el horario de 9 a 13 hs.