04 de Noviembre de 2022

La EATA participa de la jornada Bibliotecas Escolares Abiertas

En el día de hoy en la biblioteca institucional de la escuela se llevó a cabo la tercera jornada de Bibliotecas Escolares Abiertas: Proyectar.

En la misma los alumnos de los tres niveles compartieron diferentes actividades:

- juego de roles: alumnos de 6° año de NP representaron a las bibliotecarias en su trabajo cotidiano. Realizaron dos visitas guiadas, juegos de lectura y lecturas compartidas con sala de 3 años NI y 1°C de NP.

- actividad de investigación: alumnos de NS próximos a realizar su salida educativa a la ciudad de Buenos Aires, pensaron preguntas relacionadas a los lugares a visitar. Las mismas serán respondidas al regreso del viaje.

La EATA participa de la jornada Bibliotecas Escolares Abiertas La EATA participa de la jornada Bibliotecas Escolares Abiertas La EATA participa de la jornada Bibliotecas Escolares Abiertas