01 de Octubre de 2017

Preinscripción NIMB - CMB - EATA

A partir del día 2 de Octubre hasta el día 31 del mismo mes, el Sistema EATA – CMB abre la preinscripción para Nivel Inicial, Nivel Primario y Nivel Secundario para el ciclo lectivo 2018.
Los interesados serán atendidos en la Recepción del establecimiento en el horario de 8:00 a 16:00. Los cupos son limitados.

Coincidiendo con esta preinscripción se anuncia, también, la apertura para las solicitudes de becas que otorgan los colegios citados. Las mismas deben completarse hasta el martes 31 de octubre. El tratamiento se efectuará por orden de presentación, previo otorgamiento de cupo, sin excepciones. Se recuerda que anualmente se procesan unos trescientos pedidos.
Las becas consisten en:
a) La eximición total o parcial de los aranceles educativos, beneficio que se financia con aportes de:
* La Asociación Pro Enseñanza Agropecuaria de Tres Arroyos.
* CYMA Asociación Civil.
* Contribuyentes particulares.
b) El otorgamiento de una suma mensual de dinero para alumnos con necesidades básicas insatisfechas, mediante financiación de:
* La Fundación Bunge y Born para las becas "Alfredo Hirsch”.
* Docentes de la institución para las becas “Alberto Luzzi” y Diego Cerdá”.
* Agrocereales del Puerto para becas “AGP”.
* Héctor Iacoviello para becas “Librería Alsina”.
* El Dr. Enrique Aftalión para las becas "Enrique Aftalión".
* El CAS Fortín Machado para las becas “Fortín Machado”.

La escuela asume el compromiso de contestar por escrito o telefónicamente a cada interesado, antes de la finalización del ciclo lectivo 2017.
El proceso de financiación, selección, adjudicación y monitoreo de becas se encuentra certificado según la norma ISO 9001:2015.