26 de Agosto de 2022

Se lanzaron los "Desafíos a la creatividad 2022"

Se lanzaron los

Se lanzaron hoy en la escuela los tan esperados “Desafíos a la creatividad”, donde participan todos los alumnos de primaria y secundaria.

En esta primera etapa fue el turno de nivel secundario, y de sexto año de nivel primario, quienes participarán este año bajo la propuesta “Desafíos en serie 2022”, ya que los desafíos académicos, deportivos, de ingenio, y artísticos a los que tendrán que enfrentarse girarán en torno a la temática de las series de las plataformas virtuales.

Los mismos se realizarán el día 15 de septiembre, y se trata de una actividad que se realiza todos los años, y que involucra además de a los alumnos, a toda la comunidad educativa de la EATA.

Es una jornada no sólo es recreativa, sino que también implica trabajar en equipo, poner a prueba el ingenio, y asumir liderazgos, además de desarrollar otras habilidades sociales.

En grupos, los alumnos deberán enfrentarse a diversos juegos, acertijos y problemas, que desafían las inteligencias múltiples.

Como cierre de la jornada, cada curso prepara una coreografía acorde también a la temática convocante.

Se lanzaron los Se lanzaron los