21 de Noviembre de 2018

SEMANA DE LAS ARTES N.I. 2018

Desde el año 2015 se viene desarrollando en el Nivel Inicial el proyecto de arte, que involucra a los alumnos desde la sección 2 años hasta la tercera sección (5 años).

Como cierre se realiza la Muestra Anual, en la que participan todas las familias de las distintas secciones; compartiendo diferentes propuestas de trabajo, acordes a lo desarrollado por los alumnos a lo largo del año.

Este año el proyecto se vió enriquecido con la presencia de Natalia Veliz artista tucumana (dibujante); quién trabajó con los alumnos de tercera sección (5 años) y durante la muestra de arte con las familias.

“La habilidad en el dibujo depende de la capacidad de ver cómo ven los artistas y ese modo de ver puede enriquecer maravillosamente la vida de uno”. Betty Edwards