Nivel Primario
11 de Octubre de 2023

Simulacro de votación para alumnos de nivel primario

En el marco de las próximas elecciones generales, los alumnos de Tercer año A, B y C realizaron un simulacro de votación para elegir “La planta más curiosa”, proyecto que articula contenidos de Ciencias Sociales y Naturales. Las distintas plantas fueron propuestas por los alumnos, quienes realizaron la búsqueda de información en el área de Ciencias Naturales.

Asimismo, pudieron conocer y entender, por ejemplo, lo que sucede el día de las elecciones y qué es el cuarto oscuro. Practicaron los valores de la democracia y comprendieron la importancia de asumir responsabilidades en los procesos electorales, no solo acudiendo a votar, sino también cumpliendo diferentes roles.

Simulacro de votación para alumnos de nivel primario Simulacro de votación para alumnos de nivel primario