10 de Julio de 2024

Teatro en inglés

La compañía teatral “Buenos Aires Players” presentó las obras de teatro The New York Mice, Around the World y Father in Disguise, en el teatro Municipal el pasado viernes, con una gran convocatoria.

Esta actividad se enmarca en el proyecto que lleva catorce años de duración en la EATA, cuyo objetivo es acercar a los alumnos al aprendizaje del idioma inglés, más allá del contexto áulico. En este caso, la escuela se hace responsable cada año de la difusión tanto dentro de la escuela como en el resto de la comunidad y la zona, de la organización y aspectos operativos, y del uso pedagógico del tema, material y aplicación en el aula.

Experiencias de este tipo brindan al alumno la posibilidad de ponerse en contacto con estímulos diferentes, fortaleciendo y jerarquizando de esta manera la propuesta de la enseñanza del inglés, fortaleciendo la lectura y escucha comprensiva, y la inferencia de vocabulario y frases coloquiales.

Agradecemos un año más por acompañar esta propuesta, y compartimos algunos momentos en escena.

Teatro en inglés Teatro en inglés Teatro en inglés