06 de Junio de 2017

Vuelve el teatro en Inglés a Tres Arroyos

Un año más, el Sistema EATA- CMB se complace en presentar a la compañía teatral Buenos Aires Players, con sus tradicionales obras de teatro en inglés para público de todas las edades. El día viernes 9 de junio se ofrecerán las siguientes obras en el Teatro Municipal:

THE LITTLE PRINCE - comedia musical para niños de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Nivel Primario. Hora 15:00

SHERLOCK- comedia musical para alumnos de Segundo Ciclo Nivel Primario y Secundaria Básica. Hora 17:30

BREAKING POINT- Comedia para adolescentes y adultos con un nivel de inglés intermedio. Hora 19:30

La venta de entradas se llevará a cabo en la Recepción de la escuela, a partir del día lunes 5 de junio, en el horario de 08:00 a 17:00. El valor de las mismas será $ 160.

El día viernes 9, las entradas se venderán sólo en el Teatro Municipal, a partir de la hora 14:00, a un valor de $ 180.
Invitamos a toda nuestra comunidad educativa y al público en general a disfrutar de este espectáculo, cuyas características y calidad lo convierten en una experiencia única en nuestra ciudad.