Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
Certificado ISO 9001:2015
foto portada

PROYECTOS INSTITUCIONALES

Laboratorio

La escuela cuenta con la infraestructura de dos laboratorios: uno, destinado a los trabajos prácticos que se realicen desde el área de Físico-Química; y el otro, al área de Biología. Este último fue donado por Fundación Cargill, junto a todo su equipamiento, en el año 2006.

Ambos laboratorios tienen una capacidad para 35 alumnos y están equipados con mesas de trabajo de acero inoxidable, conexiones independientes de agua, gas y electricidad, con sus correspondientes llaves de corte, de acuerdo a normas de seguridad. Además, se cuenta con instrumental como: microscopios, espectrofotómetro, fotómetro, balanzas digitales y de precisión, phímetros digitales, oxímetro, estufa de cultivo y autoclave, entre otros instrumentos específicos para experiencias de física, química y biología.

En el laboratorio de Biología se cuenta con un sector -debidamente aislado-, que se utiliza como box de siembra para el tratamiento exclusivo de prácticos sobre microbiología. Además, se ha implementado una cámara para microscopios, donada por Banco Patagonia, que permite amplificar la imagen observada, grabar videos o tomar fotografías de excelente calidad.

Los laboratorios son utilizados para desarrollar competencias científicas en las áreas de Ciencias Naturales y Didáctico Productivas y actúan como disparador de investigaciones de índole científico-escolar.

Laboratorio Laboratorio

Site by Strassburger.com.ar